Carles Tusquets a la salida de las oficinas del FC Barcelona este miércoles

Carles Tusquets tomó posesión en la mañana de este miércoles 28 de octubre del cargo de presidente de la Comisión Gestora que estará al frente del FC Barcelona hasta la celebración de las elecciones a la presidencia del club, una vez que Josep Maria Bartomeu y su junta presentaron la dimisión en la noche del martes.

Tusquets asumió el cargo en su condición de presidente de la Comisión Económica del FC Barcelona en el momento de la dimisión. Tusquets fue directivo durante la etapa al frente del club de Josep Lluis Núñez, y el empresario y economista catalán sonó en numerosas ocasiones como posible candidato a la presidencia aunque nunca llegó a llevar adelante un proyecto propio.

El presidente de la Comisión Gestora estuvo en las instalaciones del Barça casi una hora y media reunido con Bartomeu, algunos de los integrantes de su dimitida junta y varios ejecutivos del club. Tusquets se puso al día de la situación de la entidad para que el relevo se lleve a cabo de manera inmediata.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Barcelona etc.