Rondó pelea un balón con un jugador del Guangzhou

El delantero venezolano del Dalian Pro, Salomón Rondón, firmó este jueves una nuevabrillante actuación en la victoria por 0-4 ante el Henan Jianye. El atacante fue piezafundamental en tres de los goles, puesto que abrió el marcador en el minuto 2 y másadelante asistió a Marek Hamsik y Sam Larsson para que anotaran los dos siguientesdel encuentro. De esta manera acumula ya 6 tantos y 3 asistencias en la presenteedición de la Superliga de China mientras se afianza como uno de los grandesgoleadores de la competición.

Estos datos demuestran que Rondón es el principal activo del Dalian Pro, ya que hamarcado 6 de los 15 goles del equipo desde el arranque del torneo el pasado mes dejulio. El punta es uno de los grandes anotadores y reclamos del torneo asiático, puestoque desde su llegada hace un año acumula 11 goles y 6 asistencias.

El internacional venezolano se mostró muy satisfecho por el nuevo triunfo de su equipogracias a su gran actuación: “Estoy muy contento con esta racha. Siempre esimportante mantener el olfato goleador delante de la portería. Pero lo más importanteera ayudar al equipo a conseguir las victorias que necesitábamos en esta fase final de la temporada, y lo que más me alegra es haber conseguido dos triunfos consecutivos”.

“Nos ha costado recuperar el ritmo competitivo después del parón por la crisis del coronavirus, pero confiábamos en la calidad del equipo y en nuestro entrenador Rafa Benítez para sacarlo adelante. Ahora nuestro objetivo es seguir luchando para sumar más puntos y alcanzar una posición más ventajosa”, añadió Salomón Rondón.