El domingo, en aras de continuar con la fecha, la Real Sociedad y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran en la primera posición de la tabla, contando con un total de 23 puntos y un diferencial de goles de +17 y, por ende, en la cúspide de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Cádiz (1-0), una victoria contra el Granada (2-0), una victoria sobre el Celta de Vigo (4-1) y una victoria frente al Huesca (4-1).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery está situada en la plaza número 3 de la competición, lugar donde se hallan con 19 puntos y un diferencial de goles de +4, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Real Madrid (1-1), una victoria contra el Getafe (3-1), una conquista frente al Valladolid (2-0) y un empate con el Cádiz (0-0).

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2020 etc.