El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la undécima jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará Angers y al Lyon en el Stade Raymond Kopa.

El SCO Angers llega con ganas a la undécima jornada tras derrotar al Olimpique de Nimes en el Stade Des Costières por 1-5, con goles de Stephane BahokenMathias Pereira LageLois Diony y Jimmy Cabot. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 10 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 15 goles a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Olympique Lyon se impuso al AS Saint Etienne por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Tino Kadewere, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del SCO Angers. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, el Olympique Lyon ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 17 tantos anotados frente a 10 tantos recibidos.

¿Buscas algún camiseta Lyon 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.