El Mainz visita este viernes al Veltins-Arena para medirse con el Schalke en su vigésimo cuarto asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 20:30.

El Schalke 04 llega a la vigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Stuttgart en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los 23 partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga, con una racha de 16 goles a favor y 61 en contra.

Respecto a los visitantes, el Mainz 05 no pudo hacer frente al FC Augsburg en su último partido (0-1), de modo que una victoria frente Schalke 04 le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el Mainz 05 en la Bundesliga, ha ganado cuatro de ellos con 23 tantos a favor y 44 en contra.

¿Buscas algún camiseta Schalke 04 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.