El Espanyol juega este domingo a las 12:00 su décimo partido de la Segunda División B ante el Gimnàstic en el Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El Espanyol B llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Barcelona B en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los ocho encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 12 goles encajados contra nueve a favor.

Respecto al equipo visitante, el Gimnàstic Tarragona viene de vencer en casa por 3-0 en el Nou Estadi, con goles de FullanaPol B. y Gerard Oliva frente al Llagostera en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Espanyol B. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Gimnàstic Tarragona ha ganado cuatro de ellos con un balance de 17 tantos marcados frente a seis encajados.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar camiseta Espanyol 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.