Olympique Marseille PUMA Away Kit 2019/20

Olympique Marseille PUMA Away Kit 2019/20

Un acuerdo que no generaba mucha seguridad cuando se inició. La vara que había dejado la marca de las tres tiras, adidas, era demasiado alta, pero más que nada por trabajos anteriores a los últimos, que ya eran los no-tan-queridos catalogazos. Tras una gran primera temporada, la marca del felino va por más en la segunda de la mano de nuevo Olympique Marseille PUMA Away Kit 2019/20.

Olympique Marseille PUMA Away Kit 2019/20

De base, nos encontramos con un diseño con bastante personalización, lo que ya de movida predispone de buena forma al  hincha. Para esta casaca alternativa, se tomó como inspiración la cubierta de la fachada externa del Stade Vélodrome, casa del club más popular de Francia. La trama de formas curvas se hace presente en toda las superficie del modelo, incluyendo mangas y espalda.

Olympique Marseille PUMA Away Kit 2019 2020

Hilando más fino, posee un cuello redondo de color blanco, que añade una tira blanca en la nuca con la cruz de Marsella. El escudo (con una estrella dorada) y los numerosos logos de la marca están aplicados en blanco. Como detalle final, posee un jocktag celebrando los 120 años de la institución.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *