La UEFA acaba de llevar a cabo las actualizaciones de sus árbitros internacionales. Actualización donde no habrá cambios para los diez colegiados españoles que gozan de la escarapela de internacional. Ya contamos hace un tiempo en SPORT, que el año 2022 no traerá un nuevo árbitro español internacional en FIFA manteniéndose las mismas plazas que cuenta en la actualidad.

Plazas que, como podemos adelantar en este diario, no van a tener cambios a nivel UEFA. Es decir en el próximo año 2021 se mantendrán en la misma categoría todos los árbitros españoles, sin ascensos y descensos. Empezando por Antonio Mateu Lahoz que ahora mismo es el mejor árbitro por experiencia y trayectoria para UEFA. El mejor ejemplo son las últimas designaciones que ha tenido en Europa.

La semana pasada fue el choque de Liga de Campeones entre el Leipzig-Manchester United del grupo H jugándose los dos pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Conviene recordar que la temporada pasada pitó una de las dos semifinales de la máxima competición continental. La que enfrentó al vigente campeón Bayern de Munich – Olimpique de Lyon. Y en la anterior actuó como cuarto en la final de la Liga de Campeones disputada en el Metropolitano y que enfrentó al Liverpool y Tottenham.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Lyon 2020 etc.