Manchester City PUMA Away Kit 2019/20

Manchester City PUMA Away Kit 2019/20

Vaya forma de dar el primer golpe. Fiel a su estilo desafiante, la marca del felino quiere empezar su relación con los Citizens causando un impacto inmediato en todos sus simpatizantes y fanáticos de las camisetas en general. Tomando inspiración de la época denominada ‘Madchester’, se presentó oficialmente el nuevo Manchester City PUMA Away Kit 2019/20.

Manchester City PUMA Away Kit 2019/20

¿De qué se trata Madchester? Entre finales de los años 80’s y principios de los 90’s, la ciudad pasó por unos años de una intensa actividad cultural. Por eso, el uniforme está inspirado en el club nocturno The Haçienda, que supo ser el epicentro de muchos artistas. Sobre una base negra, se añaden detalles en amarillo, cian y magenta, buscando representar las luces de la noche de la ciudad.

Como punto destacado, en el hombro derecho posee una franja con líneas amarillas, nuevamente homenajeando a la mencionada disco. Más allá de eso, destaca la inclusión debajo del escudo recordando los 125 años del club. Pantalones y medias negras completan el uniforme.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *