Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Mallorca y Las Palmas se enfrentarán en su cita con la Jornada 21 de LaLiga SmartBank en el Son Moix.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis García Plaza se encuentran posicionados en la plaza número 2 de la clasificación con 42 puntos y +19 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de ascenso directo. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Oviedo (2-2), una derrota ante el Fuenlabrada (3-2), una conquista sobre el Leganés (1-0) y una victoria frente al Castellón (3-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Pepe Mel está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 26 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, entre la zona de descenso y la zona media de la competición. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria ante el Espanyol (1-0), una derrota frente al Rayo Vallecano (2-0), un empate con el Alcorcón (0-0) y un empate con la Ponferradina (0-0).

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Las Palmas barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.