El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, ha declarado este martes en rueda de prensa que “cada partido de Copa (del Rey) es una final” y como tal prepara el duelo de cuartos de mañana en Almería frente a “un equipo que juega muy bien al fútbol y que ha competido a un nivel muy alto en este torneo”.

Lopetegui destacó que el conjunto almeriense “tiene jugadores muy interesantes y un buen entrenador (José Gomes)”, aunque el Sevilla viaja con “la ilusión de superar los cuartos de final” a pesar de lo que ha denominado un “parte de guerra es amplio, difícil y duro” por la cantidad de lesionados que tiene su plantel.

“No nos fijamos en la categoría. El Almería es un buen equipo y nos fijamos en la ilusión de superar los cuartos. Han eliminado justamente a dos equipos de Primera jugando bien. Es un equipo con un buen fondo de armario. Es distinto al Leganés. Para mí, es el mejor equipo de la categoría. Perfectamente podría jugar en Primera”, añadió.

¿Buscas algún camiseta Almeria barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.