Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Leganés y el Almería se enfrentarán en su cita con la Jornada 21 de LaLiga SmartBank en el Estadio Municipal de Butarque.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Martí se encuentran posicionados en la plaza número 5 de la clasificación con 34 puntos y +5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Fuenlabrada (0-0), un empate con el Sporting de Gijón (1-1), una derrota ante el Mallorca (1-0) y un empate con el Tenerife (0-0).

¿Buscas algún camiseta Almeria 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.