Todo lo que has planificado en una temporada y todo un proyecto reducido a un solo partido. A vida o muerte. Joao Félix, Luis Suárez, Saúl, Koke, Carrasco… No pueden jugar Europa League. No deben. No quieren. Se han dejado los deberes para el último día, sí. Pero hay que hacerlos. Como sea. El Atlético se la juega hoy en una auténtica final. 

La batalla de gallos en el RedBull Arena. No se confundan con las que organiza la marca en el que participan los mejores raperos del ‘freestyle’. En esta batalla Atlético y Salzburgo se juegan un puesto en los octavos de final de la Champions. El que lo haga, lo hará por méritos propios. A los rojiblancos les basta con sacar un empate mientras que los ‘toros’ necesitan una victoria. Una derrota o un empate podría dejar al Salzburgo también sin Europa League si el Lokomotiv gana.

Comprar camiseta Atletico Madrid 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas tailandia.