Los hinchas del Liverpool festejan el título en el exterior de...

El Liverpool levantó su trofeo como campeón de la Premier League en Anfield, mientras centenares de sus aficionados se congregaban en los alrededores del estadio. Los hinchas ‘reds’, que ya recibieron el autobús de su equipo con vítores y bengalas, mostraron su júbilo sin hacer caso a las advertencias de su propio club y la policía de la ciudad

El miércoles fue una jornada histórica para el Liverpool, que también celebró sobre el césped con un espectacular triunfo ante el Chelsea (5-3). El doblete de Trent Alexander-Arnold, sumado a los goles de Naby KeitaGeorgino Wijnaldum y Roberto Firmino confirmaron la superioridad local.

Kenny Dalglish, una de las leyendas del seis veces campeón de Europa, entregó el trofeo al capitán Jordan Henderson, que no había podido participar en el duelo ante el Chelsea por culpa de una lesión. Los futbolistas de Jurgen Klopp pudieron festejar el éxito con sus familiares, ya que el Liverpool había recibido un permiso excepcional de la Premier para aumentar el aforo.