La Lazio jugó y ganó 0-2 el partido del pasado sábado en el Ezio Scida. El Crotone encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Torino. En el lado de los visitantes, la Lazio cosechó un empate a uno frente a la Juventus, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto blanquiceleste es quinto, mientras que el Crotone es vigésimo al terminar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Ciro Immobile en el minuto 21, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol la Lazio, que incrementó su distancia con un gol de Joaquín Correa en el minuto 58, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-2.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar camiseta Lazio 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.