La Gimnástica de Torrelavega, el club decano de Cantabria, ha presentado un recurso por una presunta alineación indebida del Real Zaragoza en la eliminatoria de la Copa del Rey de ayer. El equipo aragonés, que venció por 0-2 el encuentro, pudo incumplir las normas durante la prórroga y la Gimnástica podría aprovecharse de ello.

Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del equipo aragonés, sustituyó al ‘Toro’ Fernández por Pep Chavarría en el minuto 110, durante la segunda parte de la prórroga. Sin embargo, solo se puede realizar un sexto cambio al inicio de la prórroga o en el descanso de la misma, pero en ningún caso en la segunda parte. Por ello, y con el reglamento en la mano, el club que milita en el Grupo III de Tercera División ha presentado un recurso formal al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol al entender que el Zaragoza cometió alineación indebida.

¿Buscas algún camiseta Real Zaragoza 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.