El SPAL Ferrara, recientemente descendido a la Serie B del fútbol italiano tras cerrar la temporada anterior en la última posición de la máxima categoría, ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 en conjunto con la marca también italiana Macron, quien ha tenido un día sumamente activo con los estrenos de Lazio y otros de selecciones nacionales dentro del programa UEFA Kit Assistance Scheme.

Kits Macron SPAL Ferrara 2020-21

La indumentaria de local mantiene intactas sus tradicionales y delgadas franjas albicelestes, con una camiseta que para este año presenta la novedad de un efecto óptico sobre las franjas celestes producido a través de unas finas líneas en blanco dentro de ellas. Esta camiseta presenta cuello redondo de color blanco y puños celestes.

SPAL Ferrara 2020-21 Macron Kits

La equipación de visitante, por su parte, toma al rojo como principal protagonista en un diseño cuya propuesta incorpora un patrón de pinstripes horizontales en color celeste a lo largo del frente; mientras el cuello y los puños combinan los colores tradicionales del club.