Tras la fatídica noche en Kiev, Loris Karius no ha levantado cabeza. El portero del Liverpool fue el protagonista de esta final de la Champions League 2018 ante el Real Madrid y esa breva siempre caerá sobre sus hombros, algo que seguramente ha afectado en su carrera profesional a partir de ese día.

Y es que, de hecho, desde ese partido, Karius no ha vuelto a ser el mismo. Ese verano, el Liverpool lo cedió y trajo a Allison, y Karius no ha podido encontrar aún una estabilidad. Esta temporada, en el Union Berlín de la Bundesliga, tampoco puede hacerse con la titularidad y se ve abocado al banquillo a la sombra de Andreas Luthe. Este fin de semana frente al Borussia Mönchengladbach, ante la lesión de Luthe en el minuto 69, Karius volvió a pisar el césped, pero el club alemán ya piensa en no renovar su cesión y enviarlo de vuelta a Liverpool.

Comprar camiseta Liverpool barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.