El próximo miércoles a las 14:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola, el cual enfrentará Levante y al Real Madrid en el Campo Municipal El Terrer.

El Levante Femenino viene con ánimos reforzados el encuentro tras vencer los dos últimos partidos frente al Rayo Vallecano Femenino como local y contra el Santa Teresa Badajoz a domicilio por 5-1 y 0-2, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, las locales han ganado en cinco de los siete encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Iberdrola y acumulan una racha de ocho tantos marcados frente a seis goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Real Madrid Femenino venía de ganar sus dos últimos partidos por 5-2 y 0-3, el primero ante el Sevilla Femenino en su estadio y el segundo contra el Real Betis Féminas fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Levante Femenino. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Primera Iberdrola, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 11 tantos a favor y nueve en contra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Levante 2020 etc.