El Zaragoza estuvo a cuatro puntos de lograr el ascenso directo

El jueves, en aras de continuar con la liguilla, el Elche y el Zaragoza se enfrentarán en su cita con el partido de ida de los play-offs de LaLiga Smartbank en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín culminaron la competición en la plaza número 6 de la clasificación con 61 puntos y +8 en el diferencial de goles. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Oviedo (2-1), una derrota contra el Fuenlabrada (3-1), una conquista sobre el Albacete (2-0) y una derrota ante el Mirandés (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Víctor Fernández se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 65 puntos y +6 en el diferencial de goles. De igual forma, sus registros por liga señalan una victoria sobre la Ponferradina (2-1), una derrota contra el Albacete (4-1), una derrota ante el Oviedo (4-2) y un empate con el Tenerife (1-1).

El partido entre el Elche y el Zaragoza del partido de ida de los play-offs de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto a las 22:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar replicas camisetas Real Zaragoza tailandia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.