A pesar de enfrentarse al equipo posconfinamiento más en forma, el Barcelona está concentrado de cara al enfrentamiento

Este viernes, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2019 – 2020, el Barcelona y el Bayern de Múnich se enfrentarán en el Estadio da Luz de Lisboa con motivo de los cuartos de final.

Primeramente, los dirigidos por Quique Setién llegarán al encuentro luego de haber superado al Nápoles (4-2) en los octavos de final. Por otra parte, sus partidos más recientes reflejan que el equipo venció al Deportivo Alavés (5-0), perdió contra el Osasuna (2-1), venció al Valladolid (1-0) y derrotó al Espanyol (1-0).

Por otro lado, el club dirigido por Hans-Dieter Flick desenvolverá el duelo tras superar ampliamente al Chelsea (7-1) en las instancias pasadas. Asimismo, sus últimos desempeños registran una victoria sobre el Paderborn (3-2), una victoria contra el Colonia (4-1), un empate con el Leipzig (0-0) y una conquista sobre el Hoffenheim (4-3).

El partido entre el Barcelona y el Bayern de Múnich de los cuartos de final de la UEFA Champions League se llevará a cabo este viernes 14 de agosto a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+, Mitele Plus Movistar Liga de Campeones.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.