Este sábado, la Premier League 2020 – 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Everton y el Leeds y cuyo destino de realización será Goodison Park.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Carlo Ancelotti suma 16 puntos y +3 en el diferencial de goles, ubicándose en el sexto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Fulham (3-2), una derrota contra el Manchester United (3-1), una derrota ante el Newcastle (2-1) y una derrota frente al Southampton (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Marcelo Bielsa acumula 11 puntos y -3 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo cuarto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Arsenal (0-0), una derrota frente al Crystal Palace (4-1), una derrota contra el Leicester City (4-1) y una victoria frente al Aston Villa (3-0).

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar camiseta Everton 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.