Un golazo de falta directa de Eriksen en el séptimo minuto del tiempo añadido decantó un eléctrico ‘Derby della Madonnina‘ que clasifica al Inter para las semifinales de la Coppa Italia. El danés decidió un duelo marcado por la colisión de dos gigantes, Ibra Lukaku, autores de los primeros dos goles del encuentro y de una tensa trifulca antes del descanso. Demasiado caliente, el sueco vio la segunda amarilla tras la pausa. La condena de un Milan siempre inferior.

El duelo amaneció algo anárquico, un rápido intercambio de golpes que casi permitió a Leao Zlatan abrir la lata. Sus remates rozaron el palo y pusieron en alerta al Inter, que pronto obstruyó al MilanBarellaBrozovic Vidal eran tres perros de presa, a los que se unía el laborioso Alexis. La lesión de Kjaer empeoró la escena para Pioli, que pedía a los suyos salir de la cueva e hizo debutar a Tomori.

¿Buscas algún camiseta Inter barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.