Los jugadores del Valladolid hacen piña antes de un partido

Valladolid Eibar se encontrarán mañana en un duelo directo por marcado por necesidad que ambos tienen de sumar la primera victoria de la temporada y alejarse un poco de la parte baja donde ambos ocupan puestos de descenso.

Los locales encaran el choque sin “urgencias”, tal y como ha asegurado su técnico, Sergio González, pero con la premisa de “ganar” y recuperar la “sensación de triunfo en casa”, para lo que mantendrán el mismo esquema con el que inició la temporada.

La línea defensiva continuará adelantada, puesto que los fallos del equipo blanquivioleta se han debido a “errores de concentración” y no al esquema, y trabajan para “minimizarlos al máximo”, ya que se han pagado caro, normalmente, en forma de gol del contrario.

¿Buscas algún camiseta Eibar 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.