El Sevilla y el Valencia empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Jesús Navas. El Sevilla Femenino afrontó con optimismo el encuentro tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Espanyol Femenino a domicilio (0-3) y el otro frente al Deportivo Abanca fuera de casa (1-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, el Valencia Femenino venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Rayo Vallecano Femenino. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Valencia se quedó en sexto lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguna de las jugadoras consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Sevilla y el Valencia pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Comprar camiseta del Sevilla,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol tailandia.