El Sabadell volvió de vacío

El Centre d’Esports ya sabe lo que le espera en la Liga SmartBank. El conjunto arlequinado se quedó con la miel en los labios en Vallecas, por culpa de un gol de Juan Catena en el minuto 88 después de un saque de esquina de los locales y un error de marca de los catalanes. Tres puntos que permiten a los de Iraola seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que los arlequinados se estrenan con una derrota en su retorno al futbol profesional.

Y eso que el Sabadell se adelantó en la primera parte con un golazo de falta de Juan Hernández, que se coló en la portería rayista después de tocar el palo. Durante la primera parte los de Vallecas ya tuvieron buenas ocasiones y se estrellaron hasta en dos ocasiones con el larguero de la portería defendida por Ian Mackay. El descanso le vino bien a los catalanes que podían respirar tranquilos a la espera de hacer retoques en la segunda que le devolvieran el mando del partido.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Rayo Vallecano 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.