Mbappé regresa a la lista de convocados del PSG

El PSG buscará su segunda victoria en la Ligue 1 tras vencer en la pasada jornada al Metz con un gol ‘in extremis’ de Draxler. Para la cita, Thomas Tuchel pierde a Neymar, Diallo, Paredes y Kurzawa por sanción, mientras que Juan Bernat también está fuera de la lista tras romperse el ligamento cruzado anterior.

En cambio, el entrenador alemán sí que podrá contar con su estrella Kylian Mbappé. El delantero galo regresa a una convocatoria tras recuperarse satisfactoriamente del Covid-19. El regreso del 7 es una gran noticia para unos parisinos que necesitan los tres puntos para aproximarse a la zona alta de la clasificación.

En frente, estará el Niza de Patrick Vieira. Les Aiglons suman dos victorias en las tres jornadas de la Ligue 1 disputadas hasta el momento. El técnico francés tiene las bajas importantes de Dolberg, Claude-Maurice y Nsoki, quienes dieron positivo por coronavirus y no podrán ser de la partida. Además, Danilo y Bambu no están en la convocatoria ya que acumulan problemas físicos.

¿Buscas algún camiseta del PSG en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.