Neymar vuelve a la dinámica del equipo y se entrena con sus compañeros del PSG.

La cascada de positivos detectados entre los equipos de fútbol se extiende a las categorías inferiores del Paris Saint-Germain, equipo que participa en la ‘final a 8’ de la Champions League. El club francés anunció el positivo de uno de los jugadores de su centro de formación que iba a disputar un encuentro con el equipo juvenil.

La noticia llega después de que el conjunto parisino realizara ayer las pruebas a sus jugadores, sin que se registraran casos positivos entre los jugadores que forman la expedición que participará en el desenlace de la Champions.

El propio PSG anunció que sus jugadores y el staff técnico se sometieron a unos test que tendrán que repetir el martes, 24 horas antes de la eliminatoria a partido único ante el Atalanta por un puesto en los cuartos de final de la máxima competición continental.

Cabe recordar que tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico del club galo dieron positivo a finales de junio, en la vuelta al trabajo del equipo tras el confinamiento. No obstante, desde el PSG dejaron claro que estos jugadores ya no podían transmitir el virus.