Ferran Torres debutará con la selección española absoluta

La Federación Española de Fútbol ha hecho público el once inicial con el que Luis Enrique formará ante Alemania en el estreno de su segunda etapa al frente del equipo. La Roja se mide a Alemania en la primera jornada de la Champions League y el asturiano ha formado con un equipo en el que la principal novedad será el debut del joven Ferran Torres, recientemente fichado por el Manchester City procedente del Valencia.

Ferran se situará en una de las bandas, mientras que la otra estará ocupada por Jesús Navas, quien avanza su habitual posición en el Sevilla en los últimos tiempos. La baja de Adama Traoré, un extremo puro, por haber dado positivo en un test del Covid-19 ha llevado a este planteamiento. El referente será Rodrigo Moreno, un fijo para Luis Enrique en su anterior etapa y que esta campaña actuará en el Leeds United de la Premier League inglesa.

Del resto del equipo, cabe destacar que Lucho impregna al equipo de ADN blaugrana con la presencia de dos jugadores de La Masia en la construcción, Sergio Busquets y Thiago Alcántara. Por su parte, Ansu Fati esperará su oportunidad en el banquillo.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Alemania 2020 etc.