Fekir en el partido ante el Real Madrid de esta temporada

Nabil Fekir es uno de los hombres clave del Betis de Mauricio Pellegrini y su nombre está apuntado en la secretaría técnica de los grandes clubes europeos. El Milán ha sido el último que se ha sumado al interés para hacerse con sus servicios y ya intentó abordar su fichaje este mismo verano. Sin embargo, la oferta no llegaba a las pretensiones económicas de los dirigentes verdiblancos.

Este mercado de verano, marcado por la pandemia del coronavirus, ha sido difícil para todos y, como consecuencia, las ofertas de los clubes no se han ajustado al valor real de los jugadores. El Milán llegó al Benito Villamarín con una oferta por el futbolista francés muy a la baja. La situación económica del conjunto ‘rossonero’ no permitía realizar grandes gastos y por ello proponía una cesión con opción de compra obligatoria que rápidamente fue rechazada por el club andaluz.

El Betis abonó 20 millones de euros por el 70% de los derechos de Fekir, el Olympique de Lyon se reservó el 20% de una futura venta, mientras que el 10% restante es para el jugador y sus representantes legales. El futbolista francés, que tiene contrato hasta el 2023, dispone de una cláusula de rescisión de 90 millones de euros. El club verdiblanco estaría dispuesto a escuchar una posible salida de Fekir a partir de los 40 millones de euros pero rechazará cualquier oferta que no se acerque a sus pretensiones. El mediapunta de 27 años es el jugador más valioso de toda la plantilla bética y su valor de mercado se sitúa en los 32 millones de euros. Si el Milán vuelve a la carga sabe que deberá pagar por un futbolista de sus quilates.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.