El Inter derrotó 1-2 al Parma en su encuentro de la Serie A celebrado este jueves en el Ennio Tardini. Los dos equipos regresaban a la Serie A tras más de tres meses de inactividad por la crisis sanitaria del coronavirus. El Parma encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Spezia Calcio. Con respecto al equipo visitante, el Inter venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Génova en su estadio y el AC Milan a domicilio, por 3-0 y 0-3 respectivamente y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Inter, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Alexis Sánchez en el minuto 54. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes por medio de otro tanto de Alexis Sánchez, que conseguía así un doblete en el minuto 62 que dejaba un 0-2 para el Inter. No obstante, el conjunto local en el minuto 71 recortó diferencias con un tanto de Hernani, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Comprar camiseta Inter Milan 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.