El FC Barcelona sigue preparando la vuelta de los octavos de Champions League ante el Nápoles, que se disputará el próximo 8 de agosto en el Camp Nou a puerta cerrada. El futbolista francés, Antoine Griezman, continúa con su recuperación tras sufrir una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha. Por su parte, Luis Suarez se dejó ver por el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y sigue con su trabajo de recuperación de rodilla.

El Govern y el FC Barcelona se han reunido de forma telemática este viernes para abordar la posibilidad de meter público en el Camp Nou en los partidos de Champions, así como en el Palau Blaugrana en duelos de Euroliga.

En el encuentro de ambos organismos se acordó la creación de un grupo de trabajo técnico que estará coordinado por la Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física, y que contará con la presencia de expertos de las Consellerias de Salud, Interior y Presidencia y miembros del club.

La Generalitat lo comunicó en un comunicado, donde explicó que el objetivo del grupo será analizar y validar los protocolos para la presencia de público durante los partidos. Además, también se estudiarán los protocolos asociados a la celebración del voto de censura y la idoneidad de las fechas previstas en función de la evolución de la situación epidemiológica.