El Atlético de Madrid recordó este lunes a Luis Aragonés, una de las leyendas más grandes de la historia del club como jugador y como entrenador, en el séptimo aniversario de su fallecimiento, el 1 de febrero de 2014, y expresó que “la familia atlética no” le “olvida” y “siempre” estará en sus “corazones”.

“Hoy hace siete años que nos dejó una de las más grandes leyendas rojiblancas: Luis Aragonés. La familia atlética no te olvida. Siempre estarás en nuestros corazones”, públicó este lunes la entidad rojiblanca en un comunicado en sus redes sociales.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.