El Almería y el Sabadell empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Estadio del Mediterráneo. El Almería llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 3-1 a la SD Ponferradina. Por parte del equipo visitante, el Sabadell se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Lugo y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Sabadell se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Almería, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Samu en el minuto 38, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo marcó un gol el conjunto sabadellense, que consiguió el empate gracias a un gol de Oscar Rubio a los 66 minutos. No obstante, el equipo almeriense se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 gracias al gol de Umar Sadiq en el minuto 76. Puso el empate el Sabadell a través de un gol de Juan Hernández en el minuto 84, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.