El central dio la victoria al Sevilla con esta espectacular chilena.

El 21 de agosto de 2020 es un día que quedó marcado a fuego en el Sevilla y sus aficionados, ya que el equipo conquistó su sexta Europa League tras derrotar al Inter de Milán en una vibrante final. Pues bien, la noche será aún más especial para el defensa Diego Carlos, quien se convirtió en el héroe de aquel título.

El central brasileño no comenzó bien el partido, puesto que en los primeros minutos cometió un penalti sobre Lukaku, pero en la segunda parte se resarció de su error y protagonizó la jugada del gol de la victoria hispalense de una forma espectacular.

Diego Carlos se elevó en el corazón del área y firmó una increíble chilena que encogió el corazón de los fans del Sevilla, pues supuso el gol del triunfo y uno de los recuerdos que pasarán a la historia de todos los hinchas.

Es por ello que el defensa sudamericano ha querido grabarse en la piel la estampa de aquel histórico momento, al tatuarse el trofeo de la Europa League, la fecha de la conquista y una silueta de su propia chilena.