Turin (Italy).- Juventus'Äô lt;HIT gt;Cristiano lt;/HIT gt; Ronaldo...

Un gol de Cristiano Ronaldo abrió el camino hacia el noveno Scudetto consecutivo de la Juventus, el 36º de su historia. La ‘Vecchia Signora’ venció por 2-0 a la Sampdoria y se aseguró el título con dos jornadas de adelanto. Pasan los años, pasan los entrenadores, y su reinado sigue inquebrantable. Conte la devolvió a la élite después de cumplir el merecido purgatorio del Calciopoli, Allegri volvió a hacerla temible en Europa y Sarri… Sarri no ha convencido a muchos ‘bianconeri’ (más allá de ser napolitano, que también) pero suma otra corona.

El triunfo decisivo tuvo mucho de esta Juve que está llegando a final de curso sin haber terminado de arrancar. Un control que fue durante demasiado tiempo estéril, sin la sensación de peligro que cabría esperar de un equipo con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la delantera. Sin el argentino, que se retiró con un problema muscular antes de acabar la primera parte, quedaron los latigazos de Cristiano.

Al menos hizo diana. El portugués abrió el marcador con una jugada de estrategia que guardaba una doble sorpresa: primero, porque cedió una falta en la frontal y segundo, porque Pjanic amagó un disparo directo y se la pasó al lado contrario mirando al tendido. Cristiano remató raso y cruzado según le venía, imposible para el portero. Mientras Arthur desapareció de la rotación del Barça, Pjanic ha seguido sumando.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus 2020 etc.