Se avecina un mercado de fichajes de lo más apasionante. Con la crisis del coronavirus, la mayoría de grandes equipos europeos se han guardado las ‘bombas’ para el verano del próximo 2021. Y uno de los nombres propios va a ser Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid, actualmente en la Juventus, está en el tramo final de su carrera y no sería nada extraño verle con otra camiseta antes de su retirada.

De hecho, en Italia es uno de los temas más comentados. El delantero luso está disputando su tercera temporada con la ‘Vecchia Signora’, pero nadie garantiza que termine su etapa como futbolista en Turín.

De hecho, hay un equipo que lo quiere evitar. Un equipo que sueña en verle con su camiseta. Otra vez. Se trata del Manchester United, sitio donde Ronaldo creció como futbolista y empezó a deslumbrar. En 292 partidos, anotó 118 tantos e incluso levantó una ‘Orejona’. Uno de los patrocinadores de los ‘red devils’, la empresa de automóviles Chevrolet, estaría dispuesta a invertir dinero para traer otra vez a Cristiano Ronaldo a la ciudad inglesa. Según apunta ‘The Sun’, la marca norteamericana no vería con malos ojos hacer un esfuerzo económico para fichar a uno de los ídolos del conjunto mancuniano. Y es que más allá del rendimiento deportivo que pueda dar sobre el césped, puede generar muchos ingresos a nivel extradeportivo, ya que la marca del jugador es de las más valiosas del mundo.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus 2020 etc.