El delantero, junto a Riqui Puig, en la grada durante el Gamper.

El futuro de Luis Suárez sigue siendo uno de los temas que marcan la actualidad del FC Barcelona, ya que el uruguayo no cuenta para Ronald Koeman y su fichaje por la Juventus se complica por momentos. El delantero uruguayo es el primero en sentir la incertidumbre y por ello no deja de estar pendiente de las noticias sobre su club.

Pese a que el técnico comentó que si el atacante se queda finalmente en el Barça le va a tratar como uno más, lo cierto es que volvió a dejarle fuera de la convocatoria para el trofeo Joan Gamper, que se decidió gracias a un solitario tanto de Griezmann, a solo una semana del debut del equipo en LaLiga ante el Villarreal.

Eso sí, Suárez siguió el partido en la grada y aprovechó para informarse sobre las declaraciones que el presidente culé Josep María Bartomeu había ofrecido minutos antes para repasar la actualidad del club.

El delantero fue captado durante el descanso leyendo las palabras de Bartomeu, que trató de rebajar la tensión con Messi y recalcó que no piensa dimitir.