El lunes, en aras de culminar con la fecha, el Betis y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla, contando con un total de 12 puntos y un diferencial de goles de -9 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota frente al Athletic Club (4-0), una derrota contra el Barcelona (5-2), una victoria sobre el Elche (3-1) y una derrota ante el Atlético de Madrid (2-0).

Por otro lado, la escuadra de José Luis Mendilibar está situada en la plaza número 16 de la competición, lugar donde se hallan con 10 puntos y un diferencial de goles de -3, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Getafe (0-0), un empate con el Huesca (1-1), una derrota frente al Cádiz (2-0) y una victoria sobre el Sevilla (1-0).

Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas tailandia.