Salvo sorpresa, Adrián San Miguel jugará esta tarde (18.55h) con la segunda unidad del Liverpool. Nada raro si todo estuviera en orden en Merseyside. Pero con las múltiples bajas por lesión, entre ellas Alisson, el español debería ser el titular y que su puesto lo ocupara Kelleher. Para su desgracia, Klopp se queda con el joven irlandés. Brilló en su debut europeo y liguero y hasta que no regrese el meta brasileño, Adrián será el suplente del suplente.

Debe ver el vaso medio lleno y no medio vacío el sevillano. Al menos hoy volverá a tener la posibilidad de demostrar a Klopp que puede volver a ser su número ‘2’ en portería. Aunque estará por ver cómo le ayuda el equipo. “Es la primera vez que no necesitamos un buen resultado. Pero somos el Liverpool y vamos a ir a ganar”, decía el técnico sobre un partido intrascendente a nivel clasificatorio.

Klopp va recuperando efectivos muy poco a poco. Oxlade-Chamberlain y Shaqiri no están listos en principio para hoy pero ya podrían regresar el finde. Aún tardarán Alisson, Milner y Thiago y ni se les espera para este curso a Van Dijk y Joe Gomez. De todos modos, el preparador alemán realizará rotaciones masivas con jugadores incluso del Sub-23.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar camiseta Liverpool 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.