Blogging tips

martes, 15 de diciembre de 2015

Ramo de Novia en Otoño/Invierno

El otoño y también el invierno, nos ofrecen flores preciosas para personalizar nuestros ramos de novia. Últimamente, los ramos silvestres, con mezcla de varias flores, son los más buscados. Son desenfadados, y aportan frescura al look de la novia.


Se buscan: lo informal, los ramos desestructurados, tallos que asoman con diferentes medidas...pero que en el fondo está todo colocado a conciencia :p 


Completar el ramo con las hojas y follajes naturales de las flores, ha tomado mucho protagonismo. Igual que completar la empuñadura del ramo a juego con detalles del vestido o complementos.


En los últimos años, los ramos han ganado importancia a la hora de completar el look de la novia. También las floristerías han innovado mucho en sus técnicas, arreglos florales, y colorido y combinación de flores.


Además hoy en día, con la técnica de flores preservadas, no es necesario renunciar al colorido de las flores de primavera. Gracias a este tratamiento natural, se pueden encontrar casi todo tipo de flores, durante todo el año. Aunque no todas las floristerías lo practican. 


Casarse en otoño o invierno, no implica renunciar a las flores más bonitas ¿Os gustan los ramos silvestres?

Feliz Semana !!

SÍGUENOS EN

 FACEBOOK    TWITTER    BLOGLOVIN    PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...