Blogging tips

martes, 29 de abril de 2014

Tiendas que harán tu Boda más bonita

Cada vez vemos en más bodas detalles y decoración especial, nosotras, que podemos pasarnos horas y horas entre los blogs que más nos gustan y pinterest, damos fe de que la personalización de las bodas está a la orden de día y que cada vez menos, se celebran bodas en salones más "típicos" y sin detalles.

El tipo de decoración puede ir desde algo más romántico, campestre, vintage, moderno o simplemente fijar un hilo conductor que guíe toda la boda, un tema, en torno al cual puedes diseñar las invitaciones, preparar el sitting, el photo call de la barra libre, etc; y respecto a esto, como siempre, para gustos los colores. El hilo conductor puede ir desde tan solo un color o un estilo hasta algo más atrevido como una película, un deporte o un hobby.

Nosotras que quizás seamos más clásicas en este sentido apostamos por una decoración más sencilla y hemos encontrados tres tiendas perfectas para conseguirlo:


OUI OUI: Una de nuestras preferidas! Hemos visto sus productos expuestos en varias ocasiones (Maquis&Co, El Pisito) y tiene cosas realmente ideales!





El sofá amarillo: Sobretodo, sobretodo, nos gustan sus bodas! Su tienda online tiene cosas muy bonitas e inspiradoras, aunque las mejores están agotadas y son bastante caras, pero no dejes de pasarte por su web.




Mr Wonderfull: Cómo no! Es la marca oficial de cosas bonitas y molonas! Dentro de su tienda online tienen una apartado de decoración bodil que no puedes dejar de perderte: carteles, detalles para los invitados, cajas, cubos, etc...




Y finalmente, dejando a un lado estas tiendas ideales, no descartes, a la hora de decorar tu boda pasarte por tiendas tipo "todo a 1€", "Ikea" o "Casa", porque puedes encontrar cositas muy chulas que seguro que quedan perfectas en tu gran día!



SÍGUENOS EN

 FACEBOOK    TWITTER    BLOGLOVIN    PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me han encantado Oui Oui y el sofá amarillo! no las conocia....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conocías? Nosotros somos muy fan suyos! :)

      Eliminar
  2. Me sorprende que no hayáis contado con Mi Boda Bonita http://www.mibodabonita.es/es/index cuando, bajo mi punto de vista, se trata de una de las tienda con mayor variedad de productos preciosísimos para bodas...

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo! Lo cierto es que no lo conociamos, pero nos lo apuntamos para el próximo post en el que hablemos de tiendas para organizar bodas, porque tienen cosas muy bonitas y seguro que ayudan a muchas novias! Gracias por la aportación! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...